Comenzó el segundo Taller Formativo en Liberia, Costa Rica.

En Liberia, Provincia de Guanacaste, comenzó el segundo taller programado para Costa Rica este año. Durante un día y medio se trabajará en los mismos temas que San José de Costa Rica, esto con el fin de entregar contenidos similares e ir preparando a un grupo de personas que compartir los mismos contenidos.

Con una audiencia de más de 20 personas, todos vinculados al mundo de la música, con amplia presencia de autores y compositores de música y con un alto número de profesores quienes podrán transmitir estos contenidos a sus alumnos.

Liberia es una ciudad de la Provincia de Guanacaste donde este tipo de talleres no es común que se entreguen, por lo que la relevancia del mismo es mayor, por la necesidad que existe de este tipo de instancias. El aporte que está haciendo ALCAM en materia de insumos para mejorar el trabajo de los autores y compositores de esta provincia, tienen que ver con uso de plataformas digitales, producción ejecutiva, habilidades comunicacionales y producción musical. Otro importante tema es la sociabilización de la misión de la Unión de los Trabajadores de la Música en Costa Rica (UTM) que se hace a los asistentes, con el fin de generar la conciencia de la relevancia que tiene hoy, el trabajo colectivo de los autores y compositores de música para defender sus derechos.

Puedes descargar el programa acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú