Importante anuncio para ALCAM: Juca Novaes, nuevo vicepresidente de CIAM

El presidente del directorio de Alcam, Juca Novaes, asumirá el cargo de vicepresidente del Consejo Internacional de Creadores de Música (CIAM), entidad internacional que en sus más de 50 años de historia ha trabajado para resguardar las aspiraciones culturales y profesionales de los compositores de todo el planeta.

Junto con el presidente de CIAM, Eddie Schwartz, Novaes tendrá la misión de elaborar estrategias y el desarrollo de proyectos que involucren al Consejo, cuyos objetivos principales son el cuidado de los derechos de los creadores musicales, el apoyo a la gestión colectiva y la defensa de los autores en alianzas continentales, como Alcam.

Novaes estará en el mandato hasta fines de 2024, y asumirá el cargo en reemplazo de de Jorg Evers, renombrado artista alemán fallecido en enero de este año.

Como Alcam estamos orgullosos de tener a nuestro presidente en un rol importante en una organización de la relevancia de CIAM, y que América Latina esté representada en esta posición importante nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos y continuar con nuestra labor junto a los creadores del continente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Tags: ,

Artículos Relacionados

Menú