Planificación 2023: Exitosa encuentro de Alcam en Brasil

Durante la semana del 24 al 28 de abril en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, se realizó un encuentro de Alcam que tenía como objetivo planificar el trabajo de la asociación para este 2023.

Con representación de casi la totalidad de los países de América Latina, durante la reunión se coordinaron y definieron los focos de trabajo para los meses restantes del año, con énfasis en mantener y aumentar las actividades formativas, potencias las redes sociales y propiciar más encuentros presenciales.

Diego Drexler, secretario general de Alcam, calificó el encuentro como muy positivo, y recalcó además que se trató de la primera asamblea presencial de la Alianza con el actual consejo directivo, presidido por el brasileño Juca Novaes.

“Tendremos muchas actividades enfocadas a la formación, al encuentro de creadores y creadoras, a generar festivales, sinergia y difusión”, comentó. “Seguimos creciendo y se siguen sumando países, nos estamos transformando en una Alianza plena con participación de casi todos los países de Latinoamérica, así que estamos muy contentos y seguiremos trabajando en esta línea”, finalizó.

¡Muy pronto les contaremos sobre las futuras actividades de la Alianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú