Seguimos ofreciendo espacios de formación virtuales a los creadores

Ante el actual contexto debido a la pandemia del Covid-19, seguimos realizando diferentes encuentros de manera virtual para entregar herramientas y conocimiento a los creadores de la región, para que así puedan proteger su trabajo y desenvolverse de mejor forma en los entornos digitales.

En concreto, durante esta semana ofrecimos un seminario virtual para cantautores bolivianos y un conversatorio sobre la gestión de derechos de autor en el mundo digital.
El primero fue impartido el 18 de noviembre por Gustavo Luque, músico, ingeniero comercial y vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Autores (APA), y en la instancia se abordó el uso de agregadoras y códigos digitales.

El segundo, a su vez, se realizó el 19 de noviembre y contó con la presencia de Rafael Fariñas, abogado venezolano especialista en derecho de autor y Director Regional de la CISAC para Latinoamérica y el Caribe, quien ahondó en la importancia de los datos en la gestión digital. En la instancia también dijo presente Troi Alvarado, compositor, músico, investigador y docente ecuatoriano, quien se refirió al rol que juegan hoy día las redes sociales para los compositores.

En el mediano plazo seguiremos organizando espacios de estas características de forma virtual,
reafirmando así nuestra misión y compromiso con los creadores de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú