MenúSuperior

Alcam ofrecerá su primer conversatorio digital

El próximo 27 de agosto el abogado venezolano José Rafael Fariñas y el músico paraguayo Gustavo Luque protagonizarán el encuentro.

Acorde a los tiempos actuales, la Alianza Latinoamericana de Autores y Compositores (Alcam) ofrecerá su primer conversatorio digital.

La cita, organizada en conjunto con la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (Cisac Regional), será el próximo 27 de agosto, y precisamente abordará la gestión de los derechos de autor en las plataformas digitales, teniendo por objetivo entregar información actualizada a los compositores emergentes sobre la protección de sus derechos en el contexto digital.

El conversatorio contará con la presencia del abogado y docente venezolano José Rafael Fariñas, experto en derecho de autor, Director Regional de la CISAC para América Latina y El Caribe, y del creador paraguayo Gustavo Luque, músico de larga trayectoria y vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados.

En la instancia se expondrá una mirada general de los pasos que tiene una obra cuando ingresa al mundo digital, y se detallará qué es una Agregadora Digital y cómo funciona, entre otras temáticas.

El conversatorio se transmitirá por el canal de Youtube de Alcam, a las 11 horas de Chile, Bolivia, República Dominicana, Venezuela y Paraguay, al mediodía en Uruguay, Brasil y Argentina, a las 10 horas en  Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador y a las 09 horas en Costa Rica y Guatemala.

Este será un primer Conversatorio de otro más, que se realizarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2020.

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta