Alcam ofrecerá su primer conversatorio digital

El próximo 27 de agosto el abogado venezolano José Rafael Fariñas y el músico paraguayo Gustavo Luque protagonizarán el encuentro.

Acorde a los tiempos actuales, la Alianza Latinoamericana de Autores y Compositores (Alcam) ofrecerá su primer conversatorio digital.

La cita, organizada en conjunto con la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (Cisac Regional), será el próximo 27 de agosto, y precisamente abordará la gestión de los derechos de autor en las plataformas digitales, teniendo por objetivo entregar información actualizada a los compositores emergentes sobre la protección de sus derechos en el contexto digital.

El conversatorio contará con la presencia del abogado y docente venezolano José Rafael Fariñas, experto en derecho de autor, Director Regional de la CISAC para América Latina y El Caribe, y del creador paraguayo Gustavo Luque, músico de larga trayectoria y vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados.

En la instancia se expondrá una mirada general de los pasos que tiene una obra cuando ingresa al mundo digital, y se detallará qué es una Agregadora Digital y cómo funciona, entre otras temáticas.

El conversatorio se transmitirá por el canal de Youtube de Alcam, a las 11 horas de Chile, Bolivia, República Dominicana, Venezuela y Paraguay, al mediodía en Uruguay, Brasil y Argentina, a las 10 horas en  Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador y a las 09 horas en Costa Rica y Guatemala.

Este será un primer Conversatorio de otro más, que se realizarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú