Diálogos Musicales ALCAM: Un nuevo espacio para hablar sobre nuestra música regional

El primer episodio contará con la participación de dos destacados nombres del metal latinoamericano.


Conversar de música y compartir experiencias y aprendizajes: de eso y más podrás disfrutar en Diálogos Musicales Alcam, en este espacio, que se transmitirá por streaming, principalmente trataremos contenidos musicales, derechos de autor e invitaremos exponentes de distintos  géneros musicales.

El programa, que tendrá una duración de una hora y se emitirá una vez al mes por nuestro canal de Youtube, contará con la participación de distintos músicos latinoamericanos, sin importar su género.

En su primer episodio, el programa subirá los decibeles y contará con la participación de dos destacados nombres de la escena metalera regional: Gabriel Brikman, experimentado guitarrista y productor uruguayo, ex integrante de Distorsión y conductor del programa radial del mismo nombre, y Viko Paredes, guitarrista, compositor y fundador de Alcoholika La Christo, uno de los mayores exponentes de los riffs y los sonidos pesados en Bolivia. La conducción estará a cargo del periodista chileno Héctor Aravena, especializado en la difusión musical.

El primer episodio de Diálogos Musicales se emitirá este sábado 1 de agosto a las 20:30 horas de Chile, Bolivia, República Dominicana, Venezuela y Ecuador; a las 21.30 en Uruguay, Brasil y Argentina; a las 19:30 en Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador y a las 18:30 de Costa Rica y Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú