Músicos de Chile, Argentina y Perú podrán participar de homenaje en simultáneo a Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Para celebrar los 60 años del natalicio de la voz de Soda Stereo, se lanzó una convocatoria para que artistas de los tres países le rindan homenaje en un show masivo.

El 11 de agosto se cumplirán 60 años del nacimiento de Gustavo Cerati, la voz de Soda Stereo e ícono absoluto del rock latinoamericano, y para festejar su natalicio, se realizará un masivo homenaje en Chile, Argentina y Perú.

Bandas de los tres países podrán ser parte del proyecto, llamado Por Cerati, en el que deberán tocar en simultáneo un listado de 13 canciones de la autoría del argentino, quien falleció el 4 de septiembre de 2014. Los interesados deben inscribirse en este enlace. El tributo se realizará el mismo 11 de agosto a las 16 horas. Jaime Godoy, productor del evento, expresó a la emisora chilena Radio ViñaFM que el homenaje se realizará en terrazas de locales de distintos puntos de los países, en un formato similar al recordado show que ofrecieron Los Beatles en una azotea de Londres en 1969. Además, las presentaciones serán abiertas y gratuitas para todo público.

“(Gustavo Cerati) estaba adelantado a su época y por todo lo que marcó en muchas generaciones decidimos hacer un homenaje como corresponde”, comentó Godoy a la citada radio.

Más de 30 bandas ya se han anotado para ser parte del homenaje, y las inscripciones se podrán realizar hasta el 11 de junio.

El listado de canciones:

“El rito”
“Deja Vu”
“Lago en el cielo”
“Me quedo aquí”
“Paseo Inmoral”
“Ciudad de la Furia”
“Te llevo para que me lleves”
“Zoom”
“Nada Personal”
“Primavera Cero”
“Persiana Americana”
“Prófugos”
“De música ligera”

Bis propuestos:

“Vitamina”
“Danza rota”

 

Inscripciones aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú