Siete países de América Latina reunidos en Montevideo para la asamblea anual de ALCAM

Hoy comienza uno de los hitos más importantes para la Alianza Latinoamericana de Autores y Compositores de Música;  su Asamblea Anual en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde se tratarán diversos temas de interés para los autores y compositores de música de América Latina, entre ellos la definición del Plan de Trabajo 2018 de esta Alianza.

Durante este encuentro el día 8 de diciembre se realizó un exitoso encuentro con autores y compositores de Montevideo, en el que se realizaron dos conferencias; una sobre la importancia de las Alianzas dedicadas a defender los derechos de autor en el mundo, dictada por el presidente de ALCAM, Alejandro Guarello y la segunda, sobre Fair Trade Music, expuesta por Juca Novaes, vicepresidente de Alcam. En este encuentro asistieron más de 50 creadores de Montevideo con una activa participación.

En esta Asamblea, que durará todo el día de hoy, cuenta con la presencia de representantes de autores y compositores de música de Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, México y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú