Sayce tiene nueva directiva, liderada por Juan Fernando Velasco

Directiva-Sayce-Ecuador

La Sociedad de Autores del Ecuador, Sayce, tiene nueva directiva, liderada por su presidente Juan Fernando Velasco, tras las elecciones realizadas el pasado 13 de septiembre.

Junto a él, en el proceso electoral fueron proclamados los vocales principales del consejo directivo: Segundo Rosero, Jose Antonio Cepeda, Douglas Bastidas, Christian Mejía, Martin Galarza y Joaquín Orrantia; y los suplentes Andrés Sacoto, Wilson Beltrán, Sergio Márquez, Elías Vera, Gabriel Baumann y Nicole Mackliff.

Además, el comité de monitoreo quedó compuesto por Gustavo Herrera, Luis Padilla, Jorge Martínez, Sebastían García, Jordana Doylet y Francisco Tello.

Según se expresó en un comunicado, Velasco agradeció a los miembros del consejo directivo y del comité de monitoreo, quienes dijo, le acompañarán a mejorar y construir la Sayce del futuro. También afirmó la dinámica a plantearse en estos años será la del diálogo, del consenso y de ceder, pensando en la construcción de una verdad conjunta y de beneficio para todos los socios de la entidad. Además, agradeció al ex presidente Troi Alvarado por los progresos logrados en estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú