MenúSuperior

Nueva directiva y desafios para Alcam

ALCAM ya tiene nueva Directiva, compuesta por Alejandro Guarello (Chile) como Presidente, Juca Novaes (Brasil) Vicepresidente, Diego Drexler (Uruguay) Secretario General y Luis Monge (Costa Rica) Tesorero. Esta nueva directiva fue elegida en la Asamblea Anual de ALCAM realizada en México en el mes de Noviembre.
Son varios los desafíos que tienen estos nuevos directivos de esta Alianza, quienes deberán consolidar las acciones vinculadas a formación de autores y compositores de música, como fortalecer las líneas de comunicación e investigación de esta Alianza.
Durante esta Jornada además se sumaron los representantes de México, Mónica Álvarez y Carlos Lara, quienes se sumaron como miembros activos de ALCAM. También, se aprobó el Plan de Trabajo 2017, el que principalmente tiene como desafío mejorar sus medios de difusión y realizar más de 10 seminarios de formación internacional, ingresar al mundo digital y realizar diverso material de promoción que les permita a los autores y compositores facilitar su trabajo.
La idea principal siempre es promover las acciones que defiendan el derecho de los autores y compositores a vivir de su trabajo y recibir una remuneración justa por el mismo, así como todas las personas que trabajan en diversos rubros.

 

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta