Atención! Compositores latino americanos podrán participar de la prestigiosa feria WOMEX

Desde el 19 al 23 de octubre se desarrollará en Santiago de Compostela, España, WOMEX 15, una de las ferias más importantes de música del mundo que reúne a profesionales de la música tradicional y étnica y que ofrece en su parrilla conciertos, conferencias, proyecciones y otras instancias de interacción entre músicos y profesionales.
Se estima que 2.200 delegados y 1.200 empresas de más de 90 países dicen presente en Womex, evento que cuenta con centenares de showcases con cerca de 350 artistas de todo el mundo, en ocho escenarios diferentes.
Para aquellos compositores interesados en participar de WOMEX, la organización Sonidos Latinos (SoL) ofrece la inscripción de representantes de la región, ya sean compositores, delegados o empresas.
Quienes se inscriban para WOMEX mediante SoL tienen derecho a una serie de servicios, entre ellos descuentos en las inscripciones, poder participar de un stand exclusivo y de conferencias, showcases y visionados. Además, se ofrecerán instancias de difusión, promoción y comunicación con empresas y agrupaciones de todo el mundo. Toda la información y cómo ser parte de la comitiva de SoL en WOMEX puede encontrarse en esta página.
Por otro lado, quienes deseen postular por su cuenta para los showcases, films y conferencias pueden hacerlo en este enlace.
Cabe señalar que el plazo final para inscribirse en WOMEX 15 es el día 15 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú