Asamblea Anual de ALCAM 2013

En el mes de Agosto se realizó la Asamblea Anual de ALCAM, Alianza Latinoamericana de Autores y Compositores de Música, que reúne a sus socios fundadores para revisar los avances del Plan de Trabajo del año en curso y planificar las tareas del segundo semestre del mismo período.

En esta importante reunión de autores y compositores, en la ciudad de Lima, cada uno de los integrantes expuso los avances y preocupaciones en materia de derecho de autor en cada uno de sus países y se revisó el borrador final del “Estudio Comparado de Legislación de Derecho de Autor a nivel Latinoamericano”. Este es un primer esfuerzo de esta Alianza por desarrollar material de investigación y estudio que permita a los autores y compositores conocer la realidad de esta materia a nivel latinoamericana y de esta forma lograr avances en pro de  su propio trabajo creativo.

En esta reunión que se realiza sólo dos veces al año se trabaja intensamente durante dos días; revisando, discutiendo y analizando las distintas acciones para que esta Alianza, que sólo lleva un año de vida, pueda ofrecer un mejor servicio a todos los autores y compositores de la región.

Este año agradecemos a nuestros anfitriones,  APDAYC de Perú, quiénes nos recibieron en sus dependencias y acogieron durante los días de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú