MenúSuperior

Asamblea Anual de ALCAM 2013

En el mes de Agosto se realizó la Asamblea Anual de ALCAM, Alianza Latinoamericana de Autores y Compositores de Música, que reúne a sus socios fundadores para revisar los avances del Plan de Trabajo del año en curso y planificar las tareas del segundo semestre del mismo período.

En esta importante reunión de autores y compositores, en la ciudad de Lima, cada uno de los integrantes expuso los avances y preocupaciones en materia de derecho de autor en cada uno de sus países y se revisó el borrador final del “Estudio Comparado de Legislación de Derecho de Autor a nivel Latinoamericano”. Este es un primer esfuerzo de esta Alianza por desarrollar material de investigación y estudio que permita a los autores y compositores conocer la realidad de esta materia a nivel latinoamericana y de esta forma lograr avances en pro de  su propio trabajo creativo.

En esta reunión que se realiza sólo dos veces al año se trabaja intensamente durante dos días; revisando, discutiendo y analizando las distintas acciones para que esta Alianza, que sólo lleva un año de vida, pueda ofrecer un mejor servicio a todos los autores y compositores de la región.

Este año agradecemos a nuestros anfitriones,  APDAYC de Perú, quiénes nos recibieron en sus dependencias y acogieron durante los días de trabajo.

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta