ALCAM se reune en Lima

La Directiva de ALCAM, encabezada por el señor Alejandro Guarello de Chile y sus socios fundadores se reunirán el próximo 16 y 17 de Agosto en la ciudad de Lima. Durante la Asamblea Anual,  se dará cuenta del estado de avance del Plan de Trabajo para el año en curso y se presentará el Estudio Comparado de la Legislación de Propiedad Intelectual de varios países de la región, el que podrás conocer a través de esta página web en los próximos días.

ALCAM tiene por finalidad promover la protección, desarrollo y reconocimiento de los derechos de los autores de música y compositores a nivel local, nacional, latinoamericano e internacional. Para eso ejecutamos un Plan de Trabajo que se estructura en tres pilares fundamentales; Información, Investigación y Formación.

En este encuentro participarán autores y compositores de más de 10 países de la Región y por primera vez, contaremos con la presencia de un representante de Bolivia, en la persona de don Oscar Castro.  Dada la relevancia de este encuentro, es que contaremos con la presencia del Presidente de Ciam, Lorenzo Ferrero y el señor Iván García Pelayo desde España quién cumple un rol de asesor de esta Alianza, que recién cumple un año de vida.

Te estaremos informando de los acuerdos y avances…envíanos tu opinión y comentarios….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú