MenúSuperior

Alcam realizará taller formativo sobre gestión y protección de derechos de autor en Colombia

flyer-cali-final

 

Alcam, junto al Centro Cultural Amalgama y con la colaboración de Comfandi Abramus y Directum, realizará los días 21 y 22 de octubre un taller formativo en la ciudad de Cali, Colombia, en el que se ahondará en temáticas de gestión y protección de los derechos de autor.

El encuentro se dividirá en dos jornadas: en la primera se ofrecerá una charla abierta y gratuita llamada «La música de hoy: derecho al pago justo en la era digital a los autores y compositores de la música», la que se realizará en la sede de Comfandi y que contará con la presencia de destacados profesionales, como el vicepresidente de Alcam Juca Novaes y la abogada y manager musical, Jessica Arroyo, de Cali.

En el segundo día se realizará un taller para autores y compositores emergentes en la sede de Amalgama, el que será con cupos limitados y una inscripción previa. En la instancia se abordarán temáticas de derecho de autor en Colombia y América Latina, y las oportunidades de negocio. Los profesores serán Patricia Maya, Bárbara Nash, Juca Novaes y Jessica Arroyo.

Esta doble jornada tiene como objetivo entregar herramientas a los creadores emergentes de Cali, para fortalecer su trabajo, brindarles nociones sobre la protección de su obra y promover la creación de redes y el intercambio de visiones.

Este es el segundo espacio colaborativo y formativo que realiza ALCAM a nivel Latinoamericano, dando respuesta a la necesidad que tienen muchos de los autores y creadores de recibir herramientas para fortalecer su trabajo y obra a nivel global.

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta