Alcam realizará taller formativo sobre gestión y protección de derechos de autor en Colombia

flyer-cali-final

 

Alcam, junto al Centro Cultural Amalgama y con la colaboración de Comfandi Abramus y Directum, realizará los días 21 y 22 de octubre un taller formativo en la ciudad de Cali, Colombia, en el que se ahondará en temáticas de gestión y protección de los derechos de autor.

El encuentro se dividirá en dos jornadas: en la primera se ofrecerá una charla abierta y gratuita llamada “La música de hoy: derecho al pago justo en la era digital a los autores y compositores de la música”, la que se realizará en la sede de Comfandi y que contará con la presencia de destacados profesionales, como el vicepresidente de Alcam Juca Novaes y la abogada y manager musical, Jessica Arroyo, de Cali.

En el segundo día se realizará un taller para autores y compositores emergentes en la sede de Amalgama, el que será con cupos limitados y una inscripción previa. En la instancia se abordarán temáticas de derecho de autor en Colombia y América Latina, y las oportunidades de negocio. Los profesores serán Patricia Maya, Bárbara Nash, Juca Novaes y Jessica Arroyo.

Esta doble jornada tiene como objetivo entregar herramientas a los creadores emergentes de Cali, para fortalecer su trabajo, brindarles nociones sobre la protección de su obra y promover la creación de redes y el intercambio de visiones.

Este es el segundo espacio colaborativo y formativo que realiza ALCAM a nivel Latinoamericano, dando respuesta a la necesidad que tienen muchos de los autores y creadores de recibir herramientas para fortalecer su trabajo y obra a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Artículos Relacionados

Menú