Encuentro en Quito, Ecuador

 

En reunion

Durante dos días, 18 y 19 de enero del 2013,  se realizó el Encuentro de ALCAM para definir el Plan de Trabajo 2013, en este encuentro se contó con la presencia de los autores  Troi Alvarado (Ecuador), Juca Novaes (Brasil), Geraldo Vianna (Brasil), Diego Drexler (Uruguay), Alejandro Guarello (Chile), Manuel García (Chile), Miguel Angel Echeverría (Paraguay) y Felipe Gil (Mexico), además de la presencia de Iván García.

Durante la Jornada se definió que los principales desafíos para el presente año son la consolidación de la Página Web, la realización de un Estudio Comparado de Legislación de Propiedad Intelectual en América Latina y la realización de tutoriales con temas relevantes para difundir a través de esta pagina.

Además, se está trabajando en la realización de los primeros talleres de formación para autores y compositores en América Latina, los que buscan entregar herramientas que faciliten el trabajo diario de los autores y compositores. Este año se busca realizar al menos un taller como primera experiencia.

 

 

Menú