Concurrido Seminario de formación en Guayaquil

Este miércoles 23 de noviembre se realizó en Ecuador la tercera jornada del Primer Seminario Internacional de Formación para autores y compositores de Música, organizado por Alcam en conjunto con la Sociedad de Autores del Ecuador (SAYCE) y que cuenta con el auspicio de UBC (Union Brasilera de Compositores).

Las primeras dos jornadas, los días 21 y 22, se realizaron en la ciudad de Quito, con una participativa audiencia, mientras que la tercera y cuarta tendrán lugar en Guayaquil. Esta instancia busca entregar herramientas de trabajo a los autores y compositores de música principalmente en temas de derecho de autor y el uso e importancia del mundo digital para difundir su trabajo.
Más de 40 personas participaron del taller este miércoles, la mayoría de ellos jóvenes que están comenzando sus carreras artísticas, principal nicho de trabajo de esta Alianza Latinoamericana. En esta jornada se abordó la importancia de las plataformas digitales, y este jueves se ahondará en los temas del derecho de autor e intercambio de experiencias de modelos de industrias de otros países de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú