Primera jornada de trabajo de Alcam en Bogotá, Colombia

Hoy comienza la primera reunión de ALCAM del año 2016. En esta Jornada los socios fundadores, en conjunto con la Secretaría Ejecutiva, revisarán los avances del Plan de Trabajo aprobado para este año y tratarán diversos temas de interés para el buen funcionamiento de esta organización.
Durante este período el énfasis estará en consolidar acciones en el territorio como una manera de apoyar a los autores y compositores de distintos países de la región en materias de derechos de autor y laborales, además de materias que vayan en directa relación con mejorar las condiciones de su trabajo.
A esta reunión asisten autores y compositores de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Costa Rica y Uruguay. Contando por primera vez con representantes de Colombia, país anfitrión. Este año en conjunto con la organización “Barrio Colombia” realizaremos un encuentro con autores y compositores de Bogotá, para conocer el funcionamiento de la Industria de la Música en Colombia, en boca de los propios protagonistas. Este encuentro es fundamental para el funcionamiento de esta Alianza, ya que uno de sus objetivos principales es conocer la realidad de los autores y compositores de América y poder trabajar para mejorar sus condiciones y derechos.
Esta Jornada se realizará el Sábado y Domingo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Relacionados

Artículos Relacionados

Menú